ENVIO GRATIS - EFECTIVO 20 % OFF - 3 CUOTAS SIN INTERES

Para devoluciones primero tené en cuenta esta información:

  1. Para hacer la devolución tenés 10 días para contactarnos desde que recibís o retirás tu compra.

  2. Para poder cambiar o devolver tu producto, tenemos que corroborar que esté sin uso, en buen estado y en su empaque original. No aceptamos devoluciones de productos USADOS o DAÑADOS. 

  3. Todos los productos son revisados antes de ser enviados, controlamos que estén en perfecto estado. De todos modos, si el producto tiene un defecto de fábrica ponete en contacto con nosotros. Los costos de envío por defectos de fábrica son a cargo de Click Gafas. 

  4. El costo de envío de las devoluciones por arrepentimento de compra o de los cambios, ya sea por talle o modelo, es a cargo del cliente. También podés hacer el cambio personalmente en nuestro showroom de Retiro.

  5. El costo de envío de las devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones se realizan al mismo medio de pago con el que fue realizada la compra. Si abonaste por transferencia, recibirás una transferencia. Si pagaste con tarjeta, se acreditará el importe como saldo en tu tarjeta. 

 

¿Cómo devuelvo un producto?

1. Prepará el paquete para enviarlo

Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar y con sus accesorios, manuales y etiquetas.

 

  • Comunicate con nosotros para darte la dirección de Envio.

  • Guardá el producto en su envoltorio o caja original. 

  • Embalalo y cerralo con una cinta adhesiva resistente; si es frágil, protegelo para que no se rompa. Podés usar el embalaje en el que llegó o uno nuevo, lo importante es que se ajuste al tamaño del producto.

  • Llevá el paquete a un correo o punto de despacho y envialo  o traelo a nuestro Showroom que está en Avenida Leandro N. Alem , Retiro, CABA. Si elegís esta última opción, por favor, comunicate con nostros antes por Whats App al 15-63546799, para que podamos pautar un horario y no tengas que esperar!

Si compraste más de una unidad del mismo producto, debés embalarlos todos juntos.

 

3. Recibí el reembolso del dinero

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.

Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.