ENVIO GRATIS - EFECTIVO 20 % OFF - 3 CUOTAS SIN INTERES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercadopago o transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA, Correo Argentino y Zipping.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros.

¿Todos los productos publicados cuentan con stock?
Sí.

¿Se pueden pasar a retirar los lentes?
Si, previa cita.

¿Los productos que comercializan tienen garantía?
Sí, de 30 dias por defectos de fabricación.